Ascensores Lavhek cuenta con más de 45 años de experiencia en el mundo de la elevación, tanto en el ámbito residencial como industrial, siendo una de las empresas valencianas más decanas del sector que operan hoy en día. Nació en el año 1968 como fabricante de ascensores, creada por técnicos y complementada por una organización comercial, lo que nos cualifica para resolver todos sus problemas de elevación, tanto en los tipos estándar como en especiales. Ademas contamos con un gabinete técnico de asesoramiento creado para dar solución a cuantas consultas se nos formulen. Con un espíritu de servicio al cliente acreditado por un muy alto índice de satisfacción, destaca no sólo por la fiabilidad de sus productos, sino también por la alta seguridad de los mismos y por la prontitud en la respuesta de su equipo de operarios.
Siendo una de las pocas empresas del sector que cuenta con talleres propios y fábrica en Valencia, puede dar pronta respuesta a cualquier necesidad de fabricación o reparación que se presente en cualquiera de los ascensores que mantiene o instala. En el montaje de nuestros aparatos se utilizan mecanismos construidos para garantizar una vida larga sin necesidad de cuidados especiales y calculados para soportar las mayores sobrecargas previsibles, trabajando en la práctica con el máximo coeficiente de seguridad.
El departamento de I+D de Ascensores Lavhek diseña sistemas adecuados a las normativas de seguridad más modernas, adaptándose a las exigencias de la Unión Europea en materia de seguridad de aparatos elevadores y creando soluciones propias, evitando la dependencia de fabricantes externos con la mejora en la calidad de servicio que ello conlleva. Gracias a ello los ascensores Lavhek presenta una firma de ruido acústico extremadamente baja, minimizando las vibraciones a través de un cuidadoso control en la aceleración y deceleración que combina confort para el pasajero con precisión en los movimientos. La rigurosidad con la que se han elegido los materiales y sistemas de aislamiento garantiza la calidad y la perfección en el ajuste de todos sus elementos, proporcionando así la máxima seguridad frente a los riesgos más imprevisibles utilizando una combinación de sistemas de seguridad redundantes.
Ascensores Lavhek dispone de servicio de atención permanente para sus instalaciones mediante un sistema de transmisión bidireccional con tecnología vía telefónica conmutada o celular para la comunicación vocal con el usuario en la cabina durante las 24H en caso de emergencia.